Es Noticia
Overwatch ya está disponible en 4K para Xbox One

Overwatch ya está disponible en 4K para Xbox One

DMQ

Si eres de lo que te gusta disfrutar de la vida en alta definición, Blizzard te lo pone fácil. Cumpliendo sus pasadas promesas, el nuevo parche que llegó este martes 30 de enero agregó la posibilidad de jugar a Overwatch en 4K en su edición de Xbox One, tras algunos meses trabajando en dicho soporte.

Ya en noviembre se anunció que el equipo de Blizzard se encontraba trabajando en esta posibilidad, aunque con un requisito claro: "que la interfaz del usuario se muestre natural y esté bien representada en una gran pantalla 4K". Llegados a ese momento tres meses después, ya se puede disfrutar de Overwatch en todo su esplendor. Aunque algunos siguen teniendo dudas respecto al nivel de disfrute en una pantalla tan grande, en el libro de los gustos hay espacio para todo tipo de experiencias.

Este cambio llega con otra serie de modificaciones en el parche, como el esperado nerfeo a la Valquiria de Mercy tras lo visto estas semanas atrás en el PTR, en la que su duración se veía reducida y no creaba Resurección de manera inmediata. También ha sido nerfeada la Mina de Conmoción de Junkrat, que hace menos daño a los objetivos más alejados del centro de la explosión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando