Compartir

La Temporada 12 del competitivo de Overwatch arrancó este pasado 1 de septiembre, y con ella llegaron algunas novedades respecto a la anterior temporada como la que afecta a la herramienta de “Evitar como Compañero de Equipo”, que a partir de ahora nos permitirá seleccionar a tres usuarios simultáneos, en lugar de los dos de hasta ahora.

Dicha opción se emplea, como su propio nombre indica, cuando queremos evitar ser emparejados con ciertos compañeros de equipo. No porque necesariamente sean tóxicos y que un reporte sea un castigo demasiado severo, pero si para aquellos con los que no nos sentimos a gusto.

Pero para el equipo de Overwatch, esto podía suponer un problema de cara a los tiempos de espera, y creen que aumentarlo a tres espacios permite por un lado escuchar a la comunidad y mantener unos tiempos razonables. A niveles bajos es algo que prácticamente no afecta en absoluto, pero en los más altos, donde casi todo el mundo se conoce, podía suponer un problema a tener en cuenta.

Estos jugadores serán evitados durante una semana, y los mismos serán avisados de ellos para que lo tengan en consideración de cara a que, como decimos, en los niveles más alto puede suponer mayores tiempos de espera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta