Compartir

Overwatch sigue evolucionando y en este caso añade una nueva función para el Modo competitivo, las tablas de posiciones para el Top 500 de mejores jugadores. Ahora todo el mundo podrá comprobar quiénes son los jugadores con mayor puntuación.

A pesar de que la acaba de incluir, Blizzard ya está pensando en formas de mejorar la tabla, añadiendo gráficos, por ejemplo, aunque de momento cada plataforma posee su propia tabla de clasificación. Eso sí, habrá división de plataformas, por lo que las tablas se dividirán para PS4, Xbox One y otra diferente para PC. Luego, dentro de cada una, se dividirán a su vez por regiones. Cuando entras en este ranking, el juego te informa automáticamente y obtienes un icono amarillo especial cercano a tu icono de jugador.

Eso sí, será necesario que los jugadores posean un mínimo de 60 puntos de habilidad en el modo competitivo para optar a entrar en la clasificación. Cada vez que termine una temporada, el contador se reseteará y nadie contará con los beneficios de estar en una alta posición en la temporada anterior, un sistema parecido, por ejemplo, al impuesto en Hearthstone.

Por ahora existe una clase de recompensa especial otorgada la primera vez que un jugador entra en el ranking del Top 500, aunque el mismo dure poco tiempo dentro del mismo, una por cada temporada. Habrá que esperar si Blizzard decide aumentar el número y valor de recompensas para incentivar a los jugadores a alcanzar las mejores posiciones del modo competitivo, aunque todo parezca indicar que así será.

No hay comentarios

Dejar una respuesta