Es Noticia
Overwatch cancela la novela gráfica First Strike

Overwatch cancela la novela gráfica First Strike

DMQ

Reportar vídeo

El crecimiento de Overwatch también tiene algunos puntos muertos en el camino y ese parece ser el de la novela gráfica First Strike, que ha sido cancelada por Blizzard Entertainment en el mismo mes que supuestamente debía salir a la luz.

La historia de Overwatch mantiene demasiadas sombras y las historias paralelas de cada uno de los personajes no terminan de completar lo que verdaderamente parece esconder lo que hay detrás de la compañía.

Eso es un punto a favor y a su vez en contra de lo que desprende el videojuego, una historia por conocer que tampoco podrá verse en la novela.

Planteada desde antes de que saliera a la luz el videojuego, First Strike iba a salir a la luz en noviembre, mientras que la versión física se tenía planteada para venderse a partir de abril de 2017.

Con unas cien páginas escritas por Micky Neilson e ilustradas por Ludo Lullabi, la historia de la fundación de Overwatch y el pasado de la compañía parece quedar oculto después de este anuncio.

Michael Chu, escritor jefe de la historia de Overwatch, confirmó la noticia analizando la situación: "en los años que han pasado desde el nacimiento de First Strike, hemos trabajado mucho en el universo del videojuego y en sus historias. Aunque el centro de la historia es el mismo, hemos cambiado y ampliado nuestra visión de los eventos que ocurrieron durante los primeros días de Overwatch".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando