Compartir
héroe gato

Por disparatada que pueda parecer la idea de tener a un gato como héroe en Overwatch, no es ninguna broma. De hecho, el felino llegó a estar en los planes del equipo de desarrollo del fps, según hemos podido saber en una entrevista a Jeff Kaplan concedida al medio GameSpot.

El gato que casi consiguió ser héroe en Overwatch

No sería arriesgado afirmar que el periodista preguntó a Jeff Kaplan a modo de broma si alguna vez se ha planteado crear a un gato héroe. Y seguramente, ante la respuesta afirmativa del “jefazo” de Overwatch, debió quedarse ojiplático. Como nosotros, vaya.

Según comenta Kaplan en la entrevista, en los primeros pasos de Overwatch como juego, el equipo de desarrolladores estaba tanteando los límites de lo que podía ser y lo que no. Al fin y al cabo, ya tenían a Winston, un mono parlante de inteligencia soberbia…

Llegados a ese punto, el equipo de Overwatch tuvo la brillante idea de introducir como héroe a un gato con un jetpackSe trataba de un gato, haciendo cosas de gatos –es decir, nada en especial– pero con un jetpack para moverse por el escenario, pulsando ocasionalmente los controles de su juguete.

Por desgracia, el que podría haber sido el héroe más increíble de Overwatch no pasó la prueba de fuego y se quedó por el camino. Como dice Kaplan, introducir al gato en el elenco de personajes del fps habría sido demasiado. Demasiado épico, en mi más humilde opinión.

Una noticia muy desafortunada para los jugadores de Overwatch que disfruten con la compañía de un felino. Pero bueno, siempre nos quedará el héroe 24 para ahogar las penas, que por lo visto está en una fase de desarrollo muy avanzada. Eso, y el próximo de evento de Overwatch, que llegará el 11 de abril para expandir la historia del juego.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta