Es Noticia
El equipo de Overwatch se planteó introducir un gato como héroe

El equipo de Overwatch se planteó introducir un gato como héroe

DMQ
héroe gato
héroe gato

Por disparatada que pueda parecer la idea de tener a un gato como héroe en Overwatch, no es ninguna broma. De hecho, el felino llegó a estar en los planes del equipo de desarrollo del fps, según hemos podido saber en una entrevista a Jeff Kaplan concedida al medio GameSpot.

El gato que casi consiguió ser héroe en Overwatch

No sería arriesgado afirmar que el periodista preguntó a Jeff Kaplan a modo de broma si alguna vez se ha planteado crear a un gato héroe. Y seguramente, ante la respuesta afirmativa del "jefazo" de Overwatch, debió quedarse ojiplático. Como nosotros, vaya.

Según comenta Kaplan en la entrevista, en los primeros pasos de Overwatch como juego, el equipo de desarrolladores estaba tanteando los límites de lo que podía ser y lo que no. Al fin y al cabo, ya tenían a Winston, un mono parlante de inteligencia soberbia...

Llegados a ese punto, el equipo de Overwatch tuvo la brillante idea de introducir como héroe a un gato con un jetpackSe trataba de un gato, haciendo cosas de gatos --es decir, nada en especial-- pero con un jetpack para moverse por el escenario, pulsando ocasionalmente los controles de su juguete.

Por desgracia, el que podría haber sido el héroe más increíble de Overwatch no pasó la prueba de fuego y se quedó por el camino. Como dice Kaplan, introducir al gato en el elenco de personajes del fps habría sido demasiado. Demasiado épico, en mi más humilde opinión.

Una noticia muy desafortunada para los jugadores de Overwatch que disfruten con la compañía de un felino. Pero bueno, siempre nos quedará el héroe 24 para ahogar las penas, que por lo visto está en una fase de desarrollo muy avanzada. Eso, y el próximo de evento de Overwatch, que llegará el 11 de abril para expandir la historia del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando