Compartir

Blizzard siempre se toma muy en serio la época navideña, y Overwatch es un claro ejemplo de ello. Aunque el evento de Inverlandia ya comenzó varios días atrás, la desarrolladora ha confirmado esta semana que todos los usuarios recibirán cinco cajas de botín gratis al iniciar sesión en el juego.

Para ello, será necesario conectarse antes del día 1 de enero, fecha en la que esta oferta finalizará. Estas cinco cajas, lógicamente, estarán incluidas dentro del evento de Inverlandia, por lo que se podrá conseguir contenido exclusivo con motivo de la festividad navideña. Algunos de estos 50 accesorios son: cerca de 20 nuevos aspectos para los personajes de Overwatch, tres jugadas destacadas y cinco nuevos gestos, que se unirán a los ya incluidos en el evento de 2016.

Además, en Inverlandia se puede disfrutar de dos nuevos modos de juego, y tres de los mapas (Hanamura, King’s Row y Selva Negra) estarán ambientados con motivos navideños. Este evento lleva activo desde el 12 de diciembre y, del mismo modo que ocurre con las cinco cajas de botín gratis, finalizará el 1 de enero, con la llegada de 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta