Compartir

A apenas un mes de cumplir su segundo aniversario, los usuarios de Overwatch en ocasiones se siguen topando con un pequeño problema. Con su lanzamiento todos se decantaron por una consola en particular, pero muchos dudaban de adquirirlo también para otra plataforma con tal de poder jugar con sus amigos. ¿El precio? Perder todo su progreso hasta ahora y comenzar de cero al no poder compartir progresos. Una opción que podría tener fecha de caducidad.

Así lo ha revelado el propio Jeff Kaplan en una extensa entrevista a PCGamesN, que concluye con esta jugosa pregunta respecto a un punto que preocupa a muchos usuarios: “Este es un tema sobre el que tenemos discusiones continuas con nuestro equipo de tecnología. Es algo que nos gustaría explorar. Es muy desafiante por numerosas razones, aunque no entraré en detalles. Pero creo que es un deseo razonable que tienen nuestros jugadores y que al equipo de Overwatch le encantaría realizar“.

Al reunir un escuadrón con el que jugar, muchos usuarios han sacrificado su progreso por el bien del grupo, algo siempre doloroso, pero que a su vez trae consigo la aventura de empezar de cero. Sin embargo puede llegar el día en que esto no sea una obligatoriedad, y poder compartir nuestro progreso aunque tengamos que volver a comprar Overwatch en otra plataforma.

Continuaremos trabajando duro para que esto llegue a suceder algún día, si logramos sortear los desafíos a los que nos enfrentamos“, concluía Kaplan.

Y lo que es más interesante aun, esto podría abrir las puertas a poder jugar partidas con amigos, desde diferentes plataformas, como por ejemplo ocurre en Fortnite: Battle Royale. Aunque por supuesto de momento son meras suposiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta