Compartir
Tracer Overwatch OW

El furor por Overwatch avanza a pasos agigantados. El nuevo título de Blizzard Entertainment es ya un rotundo éxito y se ha convertido en apenas unos meses en uno de los videojuegos más jugados por el mundo. Por ello, su protagonismo dentro de los principales eSports es ya una realidad, y disfrutará de su propia zona dentro de la V edición de Gamergy que tendrá lugar este próximo fin de semana correspondiente al 24, 25 y 26 de junio.

En esta zona Overwatch de Gamergy, podrán probar este frenético shooter con toques MOBA aquellos que aun no se hayan iniciado en él. Y tanto si eres un iniciado como ya un experto en Overwatch, podrás participar en las diferentes actividades que allí nos esperan:

Además de jugar con nuestros amigos o retar a alguno de los participantes allí presentes, podremos combatir en duelos especiales a jugadores profesionales y comprobar nuestro verdadero nivel. También habrá un concurso de fotografías con las réplicas de las pistolas de Tracer. Y por último, todo aquel que haya jugado en algún momento, al final del día entrará en sorteos exclusivos.

De modo que si eres un fan del nuevo bombazo de Blizzard, tienes una parada obligada en la zona Overwatch de Gamergy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta