Compartir

El primer año de Overwatch se cerrará con un éxito multitudinario y millones de puertas por abrir, la primera de ellas un nuevo evento con aires de homenaje que se pondrá en marcha del 23 de mayo al 12 de junio.

Entre las novedades ya confirmadas, habrá nuevos grafitis y poses de victoria, además de skins exclusivas para el evento. Symmetra será una de las beneficiadas (parece que con una legendaria), aunque tal y como contamos en las primeras filtraciones, habrá más de 100 objetos nuevos.

El propio Jeff Kaplan ha confirmado también que las cajas tendrán algunas novedades requeridas por los fans en más de una ocasión, además de novedades para Sombra, Orisa y Reaper.

Los 30 millones de jugadores en poco menos de un año definen perfectamente la evolución que ha tomado el último videojuego de Blizzard, un tornado que se ha colado entre los shooters más jugados y que aspira a establecerse como eSports.

El vídeo que ha publicado Overwatch que acompaña a la noticia en su inicio resume a la perfección lo que ha significado el videojuego, crecimiento, innovación, ampliación de historia y sobre todo skins, muchas skins y una interminable listas de logros que tienen enganchados a millones de jugones.

Overwatch Aniversario

No hay comentarios

Dejar una respuesta