Compartir

Los números son excelentes, pero siempre pueden crecer. Eso parece plantearse Blizzard de cara al ansiado aniversario de Overwatch, que como recompensa para todos los amantes del universo que no se han atrevido a dar el paso, pondrá una vez más el juego de manera gratuita del 26 al 29 de mayo.

No es la primera vez que Blizzard efectúa este movimiento en el mercado y a sabiendas de que la comunidad internacional es conocedora del movimiento de Overwatch, quiere ampliar esos 30 millones de jugadores aprovechando su aniversario y el evento que lo acompaña.

La propuesta estará disponible todo el fin de semana en PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de mantener los 24 héroes y los 14 mapas disponibles para jugar en varios modos, incluyendo las partidas rápidas y el arcade. Al igual que en las otras ocasiones, cada jugador podrá subir de nivel, ganar cajas y guardar los premios por si en el futuro compra el juego y quiere continuar su aventura.

A todo eso hay que sumarle que Overwatch tendrá una edición GOTY el próximo 23 de mayo para reemplazar a la Origins, por lo que indirectamente se potencia su compra con esta acción. En ella se incluyen:

  • 10 cajas de botín.
  • Las skins de Vintage Blackwatch Reyes, Strike Commander Morrison, Security Chief Pharah, Overgrown Bastion y Slipstream.
  • Un trazador y la mascota Baby Winston para HoS.
  • Alas de misericordia para Diablo III.
  • Retratos de Reaper, Pharah, Winston, Bastion, Tracer y Soldado 76 para StarCraft II.
  • Una tarjeta con el tema de Overwatch para las cartas de Hearthstone.

Solo queda estar pendiente de la llegada de la versión gratuita, que en el horario español estará disponible el 26 de mayo a las 20.00h.

Overwatch

No hay comentarios

Dejar una respuesta