Es Noticia
Overwatch se adelanta a la Navidad con los Heroe Days

Overwatch se adelanta a la Navidad con los Heroe Days

DMQ

En pleno inicio del segundo Evento Inverlandia de Overwatch, Blizzard se viste de Reyes Magos para regalar un total de dos centenares artículos con un valor de más de 17.000 dólares en los Hero Days. Doce días que transcurren desde este pasado martes 12 de diciembre y que durará hasta el sábado 23, prácticamente en la previa de Nochebuena.

Para participar basta con retwittear el vídeo promocional de cada día en nuestros respectivos muros. ¿Lo malo? Que si no eres residente de los Estados Unidos no puedes acceder al sorteo. Para el cual todo el mundo parte con igualdad de oportunidades pues solo se tiene en cuenta un retweet por persona y día.

Los regalos comenzaron con el sorteo de cinco packs que incluyen la estatua de D.Va valorada en 450$ y que concluirá con el sorteo de un Gran Premio, en el que participarán todos los que hayan participado en cualquiera de los doce días anteriores, que incluye un Razer Blade Pro 4K 512 GB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando