Compartir

El nacimiento y la puesta en marcha de la Overwatch League se está haciendo esperar, pero algunas de las franquicias parecen tener ya nombres y apellidos para luchar en la competición de Blizzard y propietarios de equipos como New England Patriots o New York Mets parecen ser algunos de los elegidos.

Tal y como ha adelantado ESPN, son seis ya los acuerdos alcanzados con equipos que estarán en la Overwatch League, entre ellos un equipo del propietario de los Patriots (Robert Kraft) y otro del propietario de los Mets, Fred Wilpon.

A ellos se les sumarían otros equipos cuyos inversores están envueltos en equipos de eSports como NRG o Immortals, por lo que de confirmarse serían nombres con bastante fuerza en el panorama internacional y sobre todo con una base económica muy importante.

Hasta la fecha parece que se han confirmado acuerdos para la Overwatch League con equipos localizados en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Boston, Shanghai y Seúl. Algunos de esos puestos siempre según las fuentes de ESPN habrían costado un montante de 20 millones de dólares.

La situación quedaría de la siguiente manera: Boston para el grupo inversor de Robert Kraft, Nueva York para Fred Wilpon y su familia, el puesto de Los Ángeles lo llevaría Immortals y San Francisco sería el lugar donde NRG Esports tendría su sede.

El precio de los puestos ya lleva un debate abierto en la comunidad con la salida de muchos equipos oficiales de Overwatch del panorama internacional, por lo que será fundamental la relevancia de la competición, su impacto y los espectadores. A muy tardar, la BlizzCon será el punto clave donde se conocerá más información de primera mano de la liga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta