Compartir

Este próximo miércoles 10 de enero arranca la Temporada Inaugural de la Overwatch League. Una competición que espera hacer historia en el DPS de Blizzard así como en los deportes electrónicos, creando unos cimientos sólidos en los que puedan apoyarse futuros proyectos. A falta de apenas unas horas, desde este lunes 8 de enero ya está disponible su App oficial, descargable de manera gratuita en iOS y Android.

A la App de la Overwatch League podremos acceder con nuestra cuenta Blizzard para una experiencia más personalizada, aunque también podremos entrar sin necesidad de tener cuenta. Una aplicación en la que podremos consultar de manera rápida y precisa el calendario de próximos encuentros, los resultados de la liga, así como la clasificación tanto global como por conferencias.

 

overwatch-league-app

También podremos configurar los spoilers, para no ver los resultados salvo que le indiquemos lo contrario. Además, la aplicación también nos ofrecerá los últimos vídeos y noticias sobre la competición. Pero también la posibilidad de “Seguir a Equipos”. De este modo se nos enviarán notificaciones y alertas antes de los partidos de “nuestro” equipo, así como atajos especiales en la App que vayan a noticias más concretas sobre los equipos a los que seguimos. Estas alertas también estarán disponibles en los encuentros, en el caso de que querramos seguir un partido concreto sin seguir necesariamente a ninguno de esos equipos.

Aunque sencilla. La app de la Overwatch League espera ser de utilidad para todos sus seguidores, además de un reclamo a una competición que ha generado un gran intereses dado el enorme impacto económico que ha generado.

Horarios Overwatch League Season 1

No hay comentarios

Dejar una respuesta