Es Noticia
La Overwatch League dará comienzo en diciembre

La Overwatch League dará comienzo en diciembre

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Desde que Blizzard anunció la creación de la Overwatch League, las únicas preguntas cuya que se han hecho los aficionados al juego y a su competitivo han sido ¿cuándo? ¿dónde? y ¿quién? Con el paso del tiempo hemos averiguado donde comenzará la liga y qué equipos serán los principales protagonistas de ella pero hasta hoy mismo, Blizzard no ha anunciado las fechas oficiales.

"A finales de año" era lo que rezaban todos los comunicados de la desarrolladora cada vez que sacaban una noticia sobre la tan esperada Overwatch League y, por fin, ya tenemos fechas confirmadas. Ni más ni menos que el 6 de Diciembre con la pretemporada que tendrá lugar, por supuesto, en el nuevo Blizzard Arena de Los Angeles. En el evento tendrán lugar una serie de partidos de exhibición así como otro tipo de espectáculos.

La primera temporada de la Overwatch League pegará su pistoletazo de salida ni más ni menos que en 2018. Tendremos que esperar hasta el 10 de enero para que la liga y sus doce equipos comiencen. Esta primera temporada de la Overwatch League se extenderá hasta julio de 2018 cuando se lleven a cabo tanto los playoffs como las finales.

Aunque los horarios de la liga, así como el formato de la misma, no serán anunciados hasta dentro de un tiempo, os recordamos a continuación los 12 equipos participantes así como sus ciudades oficiales, en las cuales podrán llevar a cabo torneos y otros tantos eventos más allá de la Overwatch League. Sin embargo, es importante recordad que los nombres oficiales de los equipos aun son desconocidos en la mayoría de los casos debido a que cada franquicia deberá crear una marca propia.

  • New England Patriots de Boston cuyo nombre en la liga será "Overwatch Boston".
  • New York Mets de Nueva York.
  • Immortals de Los Angeles.
  • Misfits de Miami-Orlando.
  • NRG Esports de San Francisco.
  • NetWase (empresa) de Shangai.
  • KSV eSports de Seoul que pasará a ser Team Seoul.
  • KSE Esports de Los Angeles.
  • Cloud9 de Londres.
  • Team EnVyUs de Dalas.
  • OpTic Gaming de Houston.
  • Comcast Spectacor (empresa) de Philadelphia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando