Compartir

Aun con la resaca del título conquistado por London Spitfire en esta temporada inaugural, toca ya mirar al futuro haciendo oficial lo que ya era un secreto a voces. Y es que Blizzard ha anunciado la entrada de dos nuevos equipos a la Overwatch League, que representarán a las ciudades de Atlanta y Guangzhou.

La ciudad norteamericana y capital de Georgia estará representada por Cox Enterprises, empresa líder en comunicaciones y que ya participa en el desarrollo de Atlanta Esports Ventures. Por otra parte, el grupo financiero Nenking Group respaldará la plaza de la ciudad china de Cantón (Guangzhou). Unas plazas que según diversas fuentes podrían haber costado 30 millones de dólares.

Nos complace sumar a Atlanta y Guangzhou al grupo de propietarios, y estamos deseando que la liga llegue a los aficionados de ambas regiones en 2019“, declaró Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de la división de eSports de Blizzard. “Atlanta y Guangzhou cuentan con comunidades de seguidores entusiastas y estamos ansiosos por desvelar sus equipos. Es fantástico poder ver en acción a más profesionales a medida que la liga crece“, comentaba el comisario de la Overwatch League, Nate Nanzer.

En breve, tanto Atlanta como Guangzhou ofrecerán más información al respecto, como los nombres oficiales o sus plantillas. Dos nuevos equipos que llegan a la Overwatch League, y que no se esperan que sean los únicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta