Es Noticia
La Overwatch League presenta a dos nuevos equipos

La Overwatch League presenta a dos nuevos equipos

DMQ

Aun con la resaca del título conquistado por London Spitfire en esta temporada inaugural, toca ya mirar al futuro haciendo oficial lo que ya era un secreto a voces. Y es que Blizzard ha anunciado la entrada de dos nuevos equipos a la Overwatch League, que representarán a las ciudades de Atlanta y Guangzhou.

La ciudad norteamericana y capital de Georgia estará representada por Cox Enterprises, empresa líder en comunicaciones y que ya participa en el desarrollo de Atlanta Esports Ventures. Por otra parte, el grupo financiero Nenking Group respaldará la plaza de la ciudad china de Cantón (Guangzhou). Unas plazas que según diversas fuentes podrían haber costado 30 millones de dólares.

"Nos complace sumar a Atlanta y Guangzhou al grupo de propietarios, y estamos deseando que la liga llegue a los aficionados de ambas regiones en 2019", declaró Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de la división de eSports de Blizzard. "Atlanta y Guangzhou cuentan con comunidades de seguidores entusiastas y estamos ansiosos por desvelar sus equipos. Es fantástico poder ver en acción a más profesionales a medida que la liga crece", comentaba el comisario de la Overwatch League, Nate Nanzer.

En breve, tanto Atlanta como Guangzhou ofrecerán más información al respecto, como los nombres oficiales o sus plantillas. Dos nuevos equipos que llegan a la Overwatch League, y que no se esperan que sean los únicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando