Compartir

El fallecimiento de Dennis ‘INTERNETHULK’ Hawelka dejó muy tocada a toda la escena competitiva, pero más aun a las comunidades de Overwatch, que lamentablemente debían decirle adiós a uno de sus miembros a una edad demasiado temprana. En tributo a su memoria, la Overwatch League anuncia la creación de un premio con su nombre, que será entregado al final de cada temporada.

Además de por sus habilidades que le llevaron a alcanzar varios títulos, Dennis era de sobra conocido por su faceta humana dentro y fuera del juego. Siempre cercano con todo el mundo, ayudó a muchos jugadores a forjarse como profesionales, y también fue muy partícipe en crear unos buenos cimientos de la competición. Es por ello que The Dennis Hawelka Award, que así será el nombre del galardón, le será entregado cada temporada al jugador que haya causado un mayor impacto positivo para la comunidad. Un tributo que esperan que sirva para ayudar a eliminar la toxicidad, y crear un ambiente de generosidad y altruismo entre jugadores, equipos, y demás miembros que forman la actual escena competitiva profesional.

El pasado 11 de noviembre, en memoria de Dennis también se disputó la primera edición de la Hulktastic Cup, que reunió a diferentes personalidades y jugadores, muchos de ellos antiguos compañeros y amigos, que quisieron despedirse de INTERNETHULK como a él quizá le hubiese gustado, la celebración de un torneo donde reine la rivalidad sana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta