Es Noticia
La Overwatch League debuta con 3 millones de visualizaciones

La Overwatch League debuta con 3 millones de visualizaciones

DMQ

Era grande la expectativa generada, y sus números hablan por sí solos. Esta madrugada del 10 al 11 de enero ha tenido lugar los primeros tres partidos de la primera jornada de la Overwatch League, que llegó a tener un pico de 425.000  Además de un Blizzard Arena de Los Angeles completamente abarrotado y con el cartel de "No hay billetes" colgado desde hace días.

Tras los dos primeros partidos, el tercer encuentro enfrentaba a dos de las escuadras más potentes del campeonato, los campeones de la pre-season: Dallas Fuel contra Seoul Dinasty, que se acabaron llevando de manera sufrida los ex de Lunatic-hai en detrimento del equipo de nuestro HarryHook. Todo un partido de gran altura en el que se registraron 425.000 espectadores simultáneos en el canal de Twitch, según informó el analista y conmentarista Rod 'Slasher' Breslau.

Antes de eso, durante la previa del primer partido entre los San Fransisco Shock y Los Angeles Valiant, ya se encontraban más de 250.000 personas reunidas frente a sus dispositivos, que no querían perderse ni un solo minuto de esta Overwatch League.

Unas cifras con las que Twitch ya celebra el acuerdo in-extremis que firmaron hace un par de días para la retransmisión de la competición y que antes de comenzar su segundo día de competición el canal sumaba más de 4.600.000 visualizaciones, tres millones justo al finalizar la jornada en directo.

A esos números bien habría que añadirles los de las retransmisiones de la MLG.com y de la propia página web de la Overwatch League, además de los numerosos vídeos de Youtube con las partidas del primer día, un éxito rotundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando