Compartir

En la noche del próximo miércoles 16 de mayo dará comienzo el cuarto y último Stage de la temporada inaugural de la Overwatch League. Una competición que ya mira hacia sus grandes finales de julio. Unas finales que se disputarán en todo un gran recinto como es el Barclays Center situado en el barrio de Brooklyn, en Nueva York.

El hogar de los Brooklyn Nets o los New York Islanders, con capacidad para unos 20.000 espectadores, y escenario habitual de la ESL One New York de CS:GO, se volverá a vestir de gala para acoger las finales del multitudinario torneo.

Las finales de la Overwatch League enfrentarán a los seis primeros clasificados de la fase regular una vez concluido el Stage 4. Dos de ellos como campeones de su división, los otros cuatro completando el Top6. Unas finales que no se perderán presuntamente New York Excelsior, London Spitfire, Seoul Dynasty o Boston Uprising, además de Los Angeles Valiant y Philadelphia Fusion, con la representación española de Neptuno, si son capaces de mantener las distancias con sus perseguidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta