Es Noticia
Las skins de la Overwatch League llegarán al juego en 2018

Las skins de la Overwatch League llegarán al juego en 2018

DMQ

La Overwatch League comienza a incluirse poco a poco en el videojuego para apoyar a cada uno de los doce equipos competidores y Blizzard ha decidido incluir todas las nuevas skins en el próximo parche de 2018, donde las equipaciones podrán adquirirse mediante tokens.

Así lo ha confirmado Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League, que ha adelantado el nuevo sistema por el que las skins adelantadas en la BlizzCon 2017 formarán parte del juego con la opción de que cualquier jugador tenga la opción de comprarlas.

Las equipaciones oficiales con aspectos independientes por cada uno de los equipos estará disponible para cualquiera de los 26 héroes y al comprarlas por estos tokens, se ayudará económicamente a los equipos ya que el 50% de los ingresos irá a un bote que se repartirá de maneras iguales entre los 12 equipos que forman esta primera temporada.

Este sistema de tokens será específico para las skins, por lo que solo se podrán usar en el contenido digital de la Overwatch League. Al mismo tiempo será una manera de que la empresa controle las compras que se hagan en el videojuego.

La ventaja es que Blizzard permitirá que cualquier jugador que inicie sesión en PC, PS4 o Xbox One durante el primer mes recibirá las fichas exactas para comprar un primer aspecto de la OWL.

La pretemporada comienza el próximo 7 de enero con varias jornadas de enfrentamientos hasta que se inicie la competición, el primer paso del competitivo de Overwatch por parte de la empresa más allá de los Mundiales disputados en la BlizzCon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando