Compartir

La Overwatch League puede estar muy cerca de tener a un nuevo equipo con el sello de Splyce, club que estaría detrás del acuerdo con Activision Blizzard de cara a conseguir una de las nuevas plazas con sede en Toronto para la gran competición del shooter.

Según Business Daily Splyce junto al inversor Michael Kimel estarían muy cerca de cerrar un acuerdo para conseguir una de las plazas para entrar como franquicia en la Overwatch League y es que la organización impulsada por Delaware North crearía un nuevo equipo con sede en Toronto con el apoyo de OverActive Media Group.

Según las fuentes el acuerdo podría cerrarse en los próximos días y el precio estimado de la plaza estaría entre los 35 millones de dólares, datos que tanto la Overwatch League como Splyce han preferido no comentar al mencionado medio.

En abril Overwactive Media lideró una inversión de 2,6 millones de dólares en Splyce, que ahora parece estar al frente de este nuevo proyecto a pesar de interesarse ya la temporada pasado en una franquicia en Boston. Ahora, con el apoyo de Michael Kimel (uno de los propietarios de Pittsburgh Penguins) y miembro de una familia canadiense multimillonaria, el acuerdo parece estar muy cerca de cerrarse.

Toronto se convertiría en la tercera franquicia adherida este verano después de que la primera temporada de 12 equipos haya sido un auténtico éxito. Se sumaría así a Atlanta, París y Guangzhou, cerrando el cupo de clubes norteamericano según la idea de la OWL.

En principio la idea de Activision Blizzard es añadir seis nuevos equipos para comenzar la próxima temporada con 18, eso sí, ampliando los 20 millones de dólares de las 12 primeras plazas a los 35 por los que ahora se están vendiendo las nuevas franquicias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta