Compartir

Overwatch League y Twitter han anunciado un nuevo acuerdo de varios años que tiene como objetivo llevar los momentos más importantes de los partidos y contenido en vivo a la red social, comenzando este mismo 25 de agosto con los mejores momentos de All-Star de la División del Atlántico.

“Desde el comienzo de la Overwatch League, la comunidad en Twitter siempre ha sido una de las más apasionadas y comprometidas. Es por eso que estamos particularmente emocionados de anunciar esta colaboración, comenzando con el fin de semana All-Star de Overwatch League” comentaba Daniel Cherry, vicepresidente y director de marketing de Activision Blizzard Esports Leagues.

Por otra parte, Rishi Chadha, director de asociaciones de juego en Twitter dijo:“Twitter es donde suceden las conversaciones de Overwatch League y estamos encantados de traer más contenido a la plataforma durante varios años. Overwatch League es una de las ligas eSports más ‘twitteadas’ en la plataforma, y esta asociación reforzará esa conversación”.

Además de transmitir en tiempo real cada partido de la temporada regular de la Liga Overwatch, los playoffs, Grandes Finales, etc. Este acuerdo también incluye la transmisión de Watchpoint, programa disponible a partir de la temporada 2019 de Overwatch League y que sirve de previa semanal para cubrir la antesala de los partidos por venir de Overwatch League.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta