Compartir

Según afirma Jeff Kaplan durante una entrevista al medio Kotaku, pese al haber considerado activamente introducir un modo Battle Royale al título, no cree que Overwatch pueda adaptarse a ese estilo de juego.

Para Kaplan, Overwatch es un título con una experiencia de juego muy marcada, y por tanto, introducir un modo de juego que trastoque las bases del título de Blizzard podría llevar a un rechazo de gran parte de la comunidad de jugadores.

Aunque también reconoce que hay fans que le piden muy a menudo fusionar el concepto Battle Royale con el universo Overwatch, una idea que al propio Kaplan le parece alucinante, aunque también afirma que llevarlo a cabo es una tarea muy complicada, ya que a nivel técnico y de diseño, tendrían que pasar de entornos limitados a otros más grandes.

Además recalca que “Overwatch es un juego sobre héroes” y que el concepto de todos contra todos implica que en cada partida se repitan los héroes: Overwatch no fue diseñado para ser uno contra todos; los héroes de cada jugador están equilibrados en relación con los de los demás”.

Así que el modo Battle Royale es algo que a Kaplan le gustaría llevar a cabo, ya que tanto él como su equipo son jugadores habituales de PUBG y han jugado “cientos de horas” pero por el momento, Overwatch no seguirá los pasos del exitoso Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta