Compartir

El evento de Retos de los Archivos de Overwatch sigue su curso. 76 creadores de contenido de todo el mundo han sido invitados por Blizzard para competir por escuadrones por un lote de premios con temática de Ajuste de Cuentas y por el honor de ser el mejor equipo de asalto de Blackwatch del mundo.

El evento comenzó el pasado 11 de abril con la apertura del Reto del modo historia de Ajuste de cuentas. Esta semana dará comienzo el Reto del modo historia de Rebelión, en el que los participantes controlarán a Reinhardt, Mercy, Tracer o Torbjörn para hacer frente a la resistencia ómnica y conseguir la mayor puntuación posible para su equipo.

Entre los 76 creadores de contenido invitados al evento estarán los españoles Jacky, MakinaYT, AlphaPlays y Winghaven. Si alguno de ellos gana el lote de premios, lo sorteará entre sus suscriptores. El lote lo forman: un monitor curvo de 27 pulgadas de gama alta de MSI Gaming, periféricos para juegos de MSI, una estatua de Genji y otros productos relacionados con Overwatch y la marca MSI.

Durante el evento de Ajuste de Cuentas Blizzard ha introducido un nuevo mapa, nuevos aspectos y múltiples eventos. El 23 de abril finaliza la semana del Reto del modo historia de Rebelión, y del 26 al 30 de abril se celebrará la tercera semana del evento, con contenido aún por conocer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta