Compartir

Blizzard añade dos nuevos modos modos de juego en la sección Arcade de Overwatch. Se trata de Free-For-All y Team Deathmatch, ambos muy similares al mítico modo de juego de combate a muerte de cualquier shooter en primera persona.

Por un lado, Free-For-All ofrecerá partidas de 1v1 de 8 jugadores hasta llegar a 20 muertes. Por el momento, no hay ningún héroe prohibido para este modo. Sin embargo, Blizzard puede inhabilitar a cualquier héroe que interrumpa la jugabilidad o el modo de juego.

Por otro lado, Team Deathmatch, ofrecerá partidas 6v6 siendo el objetivo alcanzar las 30 muertes para ganar la partida, por lo que será indispensable formar un equipo rápido y ofensivo para conseguir rápidamente muertes, pero sin olvidarnos de héroes como Mercy y su capacidad regenerativa para evitar alguna que otra muerte del equipo aliado.

Con estos nuevos modos de juego, también se añaden nuevos mapas para la ocasión como Black Forest, Chateau y otros más, además de contar con versiones más reducidas de los mapas ya de sobra conocidos.

Ambos modos de juego Deathmatch de Overwatch ya se pueden disfrutar en el PTR y entrarán en los servidores en una fecha aún por confirmar.

Overwatch mapa

No hay comentarios

Dejar una respuesta