Compartir

A pesar de su poco tiempo de vida, en tan solo un año Overwatch ha cautivado los corazones de miles de jugadores. Tanto es así que muchos arden en deseos que el universo del FPS de Blizzard se expanda más allá de la consola y alcance los universos televisivos y/o cinematográficos. Mezclando esa idea con su pasión por el juego, las mentes brillantes de todo el mundo han dado a luz diversos proyectos que, a pesar de ser fanmade, hacen soñar con ese ilusionante futuro. El caso más reciente es el de Lion Montages, creando un espectacular tráiler para una hipotética serie de Netflix sobre Overwatch que ya ha dado la vuelta al mundo.

Mezclar Netflix y Overwatch es sin duda una combinación ganadora, y más cuando se realiza un proyecto tan soberbio como este tráiler fanmade. La gran recopilación de imágenes de los diferentes cortos animados de los personajes, así como promocionales del juego, acompañado del “Human” de Rag’n’Bone Man dan como resultado un vídeo que a todos les hace pensar no ya solo en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto de esa magnitud, si no el éxito asegurado del mismo.

Con algo más de 7k suscriptores, en apenas 2 días suma ya las 80.000 reproducciones. Nada de extrañar pues hace algunos meses, el propio Lion Montages realizó un falso tráiler (esta vez cinematográfico) que roza el millón y medio de reproducciones, una hazaña que espera repetir.

Parece que aun habrá que esperar bastante para que Blizzard, si es que ese momento llega algún día, se ponga manos a la obra para estudiar este tipo de proyectos, mientras toca contentarse con estos fanmade como el reciente Heroes Never Die en el cual conocemos el pasado de Mercy o la particular versión de Overwatch a modo de RPG.

No hay comentarios

Dejar una respuesta