Es Noticia
El nuevo Bastion y el explorador de partidas ya están disponibles en Overwatch

El nuevo Bastion y el explorador de partidas ya están disponibles en Overwatch

DMQ

Ya tenemos disponible el parche 1.8 en Overwatch, que añade de forma definitiva al nuevo Bastion, el explorador de partidas al juego y ajustes varios tanto a héroes como mapas, tras pasar unas semanas en el PTR.

Llega oficialmente el explorador de partidas

Empezando por el cambio más grande al título de Blizzard, el explorador de partidas promete sacudir por completo las reglas de Overwatch. Como ya os contamos cuando debutó en el PTR, con él podemos crear partidas personalizadas a medida gracias a las muchas opciones que ofrece.

Pero no es todo, ya que también es posible guardar la partida y compartirla con amigos o con toda la comunidad de Overwatch, así como unirnos a partidas creadas por otros jugadores. Una función muy interesante que sin duda dará más vida a las partidas custom.

explorador-partidas

Además, se ha añadido el modo "Captura la bandera" de forma permanente al Arcade, con nuevos mapas y disponibilidad en partidas personalizadas. Ya tenemos aquí uno de los modos más queridos por los jugadores.

También disponible el nuevo Bastion

El segundo cambio de gran importancia en Overwatch, que llega con este parche 1.8, es la introducción del nuevo Bastion al juego. Como ya os contamos, se han aplicado cambios al héroe menos usado en competitivo, hasta ahora.

Entre los cambios más noticiosos está su capacidad de usar la autorreparación en movimiento, con un limitador similar al que tiene D.Va en su matriz de defensa. Ahora pasa de modo reconocimiento a modo centinela más rápido, y tiene más balas en cada cargador.

Por si fuera poco, su nueva habilidad pasiva hace que reciba un 35% menos de daño cuando está en configuración de centinela o tanque, entre otros retoques. Ya sólo queda esperar a ver cómo reacciona el competitivo profesional y todos los jugadores de Overwatch al nuevo Bastion.

Cambios a héroes y mapas

A partir de ahora, es posible configurar ciertas habilidades de Ana, Widowmaker, Zarya, Zenyatta, Sombra y Mercy para dejarlas al gusto de cada jugador, aunque se trata de un cambio menor comparándolo con el resto.

Por su parte, Mercy se volverá invulnerable durante unos segundos cuando utilice su habilidad definitiva para revivir a aliados. Roadhog recibe cambios en la chatarrera y el gancho, y por último, Winston ve reducido en un 15% el daño crítico que recibe.

En cuanto a los cambios en mapas, la reaparición del equipo que defiende tras morir aumentará progresivamente hasta el valor máximo asignado. Con esto se busca evitar que se haga stall en el punto o la carga. Es decir, que la reaparición de la defensa impida terminar el mapa.

Todos estos cambios llegan en vísperas del inicio de la temporada 4, que promete empezar muy fuerte. Podéis ver las notas del parche al completo en el foro oficial de Blizzard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando