Compartir

Con el Stage 2 de la Overwatch League ya en marcha y casi a la mitad de la temporada, Blizzard ha decidido lanzar lo que serán los abonos de cara a lo que queda de temporada. Entre ellos, la comunidad se ha sorprendido por el pase de temporada de 600$, que daría acceso a todo lo que resta de competición hasta los playoffs.

La compañía parece que quiere sacarle la mayor rentabilidad al complejo que construyó en Los Angeles para el juego, el Blizzard Arena, y para ello ha anunciado todos los pases para los partidos que quedan por disputarse.

Desde la página web se puede reservar cualquiera de ellos, desde los más económicos como son las entradas generales a 20$ los días de diario, y 30$ los fines de semana, hasta los 600$ del pack estrella, pasando por entradas para ver los diez partidos de los miércoles o jueves por 100$.

El denominado pase de temporada, dará acceso a todo lo que queda de temporada, además de tener acceso anticipado a las entradas de las fases eliminatorias y la gran final.

Sin embargo, no habrá problemas para seguir la temporada y las finales como hasta ahora, el resto del mundo contaremos con la habitual retransmisión en la plataforma Twitch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta