Compartir

El crecimiento de Overwatch sigue un ritmo frenético y después de ser el único videojuego que está entre los que sacan más beneficios actualmente en dos plataformas diferentes, parece que dará el salto al audiovisual con una película o serie televisiva.

BBC adelanta que los proyectos de Overwatch y StarCraft podrían estar cerca de la fase de producción después del éxito de Skylanders Academy, la primera serie en Netflix que proviene de Activision Blizzard Studios con animación CGI.

Teniendo en cuenta el éxito de los cómics y audiovisuales de las historias de cada uno de los personajes de Overwatch, ya sabemos lo que son capaces de hacer los chicos de Blizzard, que darían un paso más en el universo del videojuego.

Stacey Sher, productora audiovisual de Blizzard con proyectos como World of Warcraft o la nueva película de COD, ha comentado que “ya hemos anunciado que vamos a hacer una película de Call of Duty y queremos hacer más proyectos de manera cuidadosa e inteligente. Tenemos que elegir el medio, ya sea película, serie o miniserie, la que mejor le venga a cada franquicia”.

La razón por la que Acti-Blizz quiere hacer esto tal y como confirma la propia Stacey es para darle a los fans lo que piden, después de que la historia en este caso de Overwatch esté falta de más contenidos para en el trasfondo de cada uno de los personajes.

“Los fans aman a los personajes y quieren tener más relación con ellos, quieren ir a través de sus historias en el videojuego. La opción televisiva engancha con el espectador de manera diferente, en los videojuegos tú eres el personaje, en la película empatizan contigo y tú los acompañas en cada uno de sus pasos“, confirmó Stacey.

 

Habrá que ver si finalmente se hace una compilación de historias para hacerla serie y continuar lo mostrado en las cinemáticas adelantadas de los jugadores o si arriesgan con una película con todos los personajes, sin duda será una buena noticia para los amantes de Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta