Compartir

La versión de PC de Overwatch ya cuenta con un parche para corregir un error relacionado con dos skins legendarias. Con la llegada del último parche, que traía un gran contenido a sus espaldas, se detectó el pasado 20 de septiembre en el shooter de Blizzard, un error con las skins Winged Victory Mercy y Oni Genji que afectaba a sus líneas de diálogos de ambos héroes al llevar estos skins.

Tras confirmar el administrador de la comunidad de Blizzard, Josh Engen, que ya estaban manos a la obra para corregir dicho error, y efectivamente, dos días después de lo sucedido, ya está disponible un pequeño parche que soluciona el error, permitiendo a los jugadores de PC poder disfrutar de nuevo de ambos skins como ya adelantó Josh Engen.

Por el momento, para las plataformas de sobremesa de Microsoft y Sony no está disponible aún ningún parche que solucione el error de ambos héroes con sus respectivos skins, por lo que habrá que estar atentos a futuras actualizaciones de Xbox One y PS4: “Para los jugadores de PC, este parche probablemente será lanzado esta semana, pero actualmente no tenemos los parches de PlayStation 4 y Xbox One” adelantaba el mismo Josh Engen a través del foro de reddit.

No hay comentarios

Dejar una respuesta