Compartir

Buenas noticias para el título de Blizzard. Overwatch ha superado ya los veinte millones de jugadores en activo internacionalmente, una cifra muy representativa de todo lo que ha crecido el juego en lo que lleva de vida.

Para una comunidad competitiva, que cada vez hayan más jugadores formándose activamente en el juego es una gran noticia. Significa que cada vez habrá mejores jugadores, y muchos de ellos se plantearán el convertirse en profesionales.

El número se basa en el total de cuentas creadas, no en las copias vendidas. Los desarrolladores también han dado el dato de que el juego ha sido el más vendido del mes de junio. Para sus desarrolladores es importante saber que su comunidad crece, eso les ayudará a seguir mejorando la experiencia e incluir novedades, como el reciente pack de contenidos de Halloween, o la inminente llegada del personaje de Sombra. Queda claro que se lo toman en serio y quieren seguir expandiendo y mejorando la experiencia.

Para el ambiente competitivo aún queda mucho por recorrer, pero también está creciendo considerablemente, lo que tendría que servir al equipo de Kaplan para que piensen en nuevas formas de cubrir este espacio con mejores herramientas para el modo espectador y crear más y mejores competiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta