Es Noticia
Overwatch anuncia la fecha de la Temporada 6

Overwatch anuncia la fecha de la Temporada 6

DMQ

Reportar vídeo

El equipo de desarrollo de Overwatch ya ha confirmado cuáles serán las fechas que delimiten la quinta con la sexta temporada, además de adelantar los horarios y las recompensas exactas dependiendo de los puntos de competición conseguidos.

El cierre de la temporada 5 se efectuará el martes 29 de agosto a las 2.00 a.m. (CEST), lo que dará pie a que pocos días después se inicie una sexta temporada, para ser exactos el viernes 1 de septiembre a las 2.00a.m. (CEST).

Si no habéis estado muy despistados esta temporada y al menos habéis jugado las diez partidas de posicionamiento, tendréis un grafiti y un icono especial de jugador. Estos premios los obtendrás una vez accedas a la cuenta después de que se acabe la temporada 5. Los 500 mejores de cada plataforma (por región) en cada una de las regiones obtendrán también un icono adicional y un grafiti animado.

Overwatch Temporada 5

Overwatch también confirma que se recibirán puntos de competición dependiendo del índice de habilidad máximo conseguido en la temporada:

IH 1-1499 (Bronce): 100 PC
IH 1500-1999 (Plata): 200 PC
IH 2000-2499 (Oro): 400 PC
IH 2500-2999 (Platino): 800 PC
IH 3000-3499 (Diamante): 1200 PC
IH 3500-3999 (Maestro): 2000 PC
IH 4000-5000 (Gran maestro): 3000 PC

Los Juegos de Verano son la última novedad de esta quinta temporada, pero las últimas noticias del videojuego de Blizzard anuncian un cambio drástico en los modos de juego. Tanto el Deathmatch como el todos contra todos (y el nuevo mapa) se activarán próximamente, seguramente en la sexta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando