Compartir

Los desarrolladores de Overwatch hablan continuamente con la comunidad para dejar claro cuales son sus intenciones para mejorar la experiencia de juego, anunciando sin tapujos en que están trabajando y que desean añadir en un futuro.

Entre esas dispersas líneas, el director Jeff Kaplan ha comentado curiosas novedades para un futuro incierto del título. La más llamativa es la llegada de la repetición de jugadas destacadas, una función que querían implementar desde el principio pero que no resulta tan sencillo de introducir.

Es una característica muy compleja desde el punto de vista del desarrollo. Ya hemos adelantado trabajo para conseguir que se haga realidad. Esperamos tenerlo listo algún día, se está dedicando mucho esfuerzo, pero no llegará en el futuro más inmediato”, dejó claro Kaplan desde los foros.

También ha hablado de la posibilidad de exportar las jugadas destacadas, función que llegaría antes de las citadas repeticiones. Además, el director también ha comentado que mejorarán la forma de luchar contra los jugadores considerados tóxicos.

Nuestro primer paso ha sido revisar nuestro actual sistema de denuncias, además de ciertos cambios en la interfaz. Una vez terminemos con ello podremos analizar nuestras políticas sobre castigos“, comentaba acerca de mejorar ese sistema contra los jugadores que disfrutan destrozando partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta