Compartir

La última fase clasificatoria de la Overwatch World Cup se ha cerrado con el pase de Estados Unidos y el Reino Unido, que se cuelan entre las ocho mejores selecciones del mundo de cara a la fase final en la BlizzCon 2017 en noviembre.

Así pues, Estados Unidos y Reino unido se unen a China, Corea del Sur, Suecia, Francia, Canadá y Australia en busca del trono mundial de Overwatch que ya el año pasado voló a Asia después de la superioridad absoluta de los coreanos, favoritos también en este segundo campeonato.

Canadá es uno de los nombres propios tras conseguir la machada ante Rusia y Países Bajos respectivamente, mientras que Alemania fue la decepción en su caída ante el Reino Unido, que demostró ser superior en Santa Mónica.

Las ocho selecciones clasificadas jugarán la fase final entre el 3 y el 4 de noviembre, en lo que será la mayor concentración de Overwatch de todo el año y la antesala de la presentación de la Overwatch League.

El Mundial toma si cabe más relevancia por la cercanía con la nueva competición de Blizzard, ya que los equipos todavía no tienen cerrada en su totalidad sus plantillas, por lo que muchos jugadores podrían encontrar su hueco si destacan lo suficiente en la fase final de la competición.

La selección española de Overwatch logró la épica ante Finlandia en su grupo durante la clasificación en Sídney, pero en el choque decisivo ante Suecia no pudo colarse entre los mejores a pesar del buen papel del quinteto.

Puedes volver a disfrutar de los mejores partidos con la retransmisión de los compañeros de SnasGG, que han estado al pie del cañón durante toda esta fase de clasificación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta