Es Noticia
Corea arrasa y se convierte en el primer campeón del mundo de Overwatch

Corea arrasa y se convierte en el primer campeón del mundo de Overwatch

DMQ

Una vez más, Corea. La selección asiática se convierte en la primera campeona del mundo de Overwatch tras destrozar a Rusia (4-0) en un mejor de siete que desde el primer mapa ya parecía decidido debido al alto nivel coreano.

Los coreanos ganan a todo, pero en este caso el escalofriante dato es que han conseguido ser la mejor selección del mundo sin ceder ni un solo mapa en todo el torneo, algo fuera de lo imaginable en cualquier análisis inicial.

Arhan, Tairong, Zunba, Miro, Ryujeong y Esca, seis nombres que quedarán para la historia por ser los primeros que llegan a la cima de Overwatch en el primer campeonato mundial disputado en la BlizzCon 2016. Mención especial para Miro, que carrileó durante gran parte del torneo y de la final, llevándose finalmente el MVP.

En la disputa por el primer punto Corea consiguió el punto de Anubis después de conseguir rápido el punto A y tener cinco minutos para sacudir a unos rusos que se vieron superados a pesar de aguantar hasta casi el final. En ataque Rusia no fue capaz de capturar siquiera el punto A, que suele ser bastante sencillo y de hecho en todos los partidos competidos del Mundial siempre se conseguía, aunque esto reflejaba lo que sería la final.

Corea Overwatch

En Londres, segundo mapa, Corea evitó in extremis en defensa y de una manera épica que Rusia sacara el payload del Punto A, pero los rusos se vieron superados por un espectacular Arhan con Genji.

El tercer mapa, Dorado, fue otro paseo para el equipo coreano, que en defensa arrasaron ante el equipo ruso con veinte kills a cinco y en ataque no tardaron ni dos minutos en hacerse con el 3-0.

En el cuarto mapa y decisivo en Torre Lijiang destacó sobremanera Miro con Winston, siempre poqueando y dominando el checkpoint en todo momento.

04

Suecia se hace con el tercer puesto

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Suecia se hizo con la medalla de bronce después de una igualada la captura del punto (3-2) con un espectacular IDDQD con Mei venciendo así a Finlandia 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando