Compartir

La selección española de Overwatch suma otra importante baja para el Mundial y es que tras la renuncia de Neptuno, ahora es el seleccionador Paranoidxz el que anuncia su salida debido a su situación personal tal y como ha expresado en un comunicado.

Sergi ‘Paranoidxz’ Carrasco estaba llamado a liderar como entrenador a la Roja en la próxima World Cup 2018 a partir del 13 de septiembre en Tailandia, pero motivos personales, emocionales junto a una recomendación médica han hecho que deba dejar su puesto de cara a la cita mundialista: “No puedo dar mi 100% debido a mi actual situación personal y emocional, por esta razón y por recomendación médica, he considerado que debería ir otra persona en mi lugar, la cual sí pueda dedicarle todo el trabajo y esfuerzo que la selección se merece“.

Así lo ha confirmado el propio Paranoidxz en una carta en la que explica los motivos de su salida, ademas de agradecer el apoyo al comité de la selección, a los jugadores por el trabajo realizado en todo este tiempo y a Eluskie en los entrenamientos.

Paranoidxz deja claro el esfuerzo de los chicos en los entrenamientos de cara a la cita internacional, además de adelantar que apoyará sin medida a la selección: “Los jugadores están trabajando muy duro para poder dar el máximo nivel y representar a la comunidad española de Overwatch en su máximo esplendor. Yo estaré apoyando a la selección durante todos sus encuentros“.

Según sus palabras, parece que ahora el comité tendrá que tomar una decisión para elegir a un sustituto que marque las pautas como entrenador al bloque ya seleccionado para el Mundial.

Recordamos la lista completa de la selección que luchará en Taliandia por pasar la fase de grupos y llegar a la Blizzcon para estar entre los mejores, aunque entre ellos no estará Neptuno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta