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El nuevo parche del 19 de septiembre llega a Overwatch con modificaciones para Mercy, D.va y Reinhardt además de la implementación de los combates a muerte individuales y por equipos, aunque el peso fuerte de la nueva actualización es la llegada del esperado mapa Junkertown.

Aunque en la primera semana desde su llegada no estará en el modo competitivo, Junkertown será el primer foco en los mapas de escolta, un desierto en las ruinas de un ómnium destruido que es la casa de los chatarreros donde los gladiadores compiten por riquezas y por la propia supervivencia.

A pesar de todas esas novedades, Mercy se convierte en el héroe que protagoniza el parche por su cambio completo. Blizzard toma la frustración de los rivales como clave para modificar al personaje, que ahora tiene la resurrección individual como nueva técnica pasando a tener una ultimate para ser más playmaker.

Mercy

  • Resurrección (anterior habilidad definitiva de Mercy)
    • Ahora, esta habilidad tiene un objetivo único, en lugar de todos los jugadores que estén dentro de un determinado radio.
    • Se ha reducido el radio a 5 m.
    • El tiempo de reutilización de la habilidad es de 30 s.
    • Ya no obtienes invulnerabilidad mientras Resurrección está activada.
  • Valkiria (nueva habilidad definitiva)
    • Valkiria desata todo el poder del traje de valkiria de Mercy, lo que mejora tus armas y habilidades durante 20 s:
      • Bastón caduceo: Ahora el haz sanador y el de aumento de daño de Mercy afectan a todos los aliados cercanos al objetivo. Además, se ha extendido el alcance efectivo del bastón.
      • Pistola caducea: Ahora tiene munición infinita.
      • Ángel de la guarda: Alcance y velocidad de movimiento aumentados.
      • Resurrección: El tiempo de reutilización se reinicia al instante cuando se activa Valkiria y se reduce a 10 s tras el lanzamiento inicial.
      • Planeador: Obtienes la capacidad de volar libremente, con mayor velocidad de movimiento.
      • Regeneración (pasiva): Ya no se interrumpe cuando Mercy recibe daño.

Sí, D.va podrá disparar mientras vuela. Es otro de los cambios importantes del parche y llegan porque la matriz del personaje será algo menos efectiva que antes. Además ahora podrá disparar micromisiles, una nueva habilidad a rango con daño en área.

D.Va

  • Micromisiles (nueva habilidad)
    • Disparas una salva de cohetes que explotan al impactar e infligen daño en un pequeño radio alrededor de cada explosión. Se pueden lanzar mientras usas cualquier otra habilidad o disparas tus Cañones de fusión.
  • Matriz de defensa
    • Ahora el medidor de recurso de Matriz de defensa se agota el doble de rápido.
    • Se ha aumentado la regeneración de energía por segundo al 12,5% (en lugar de 10%).
  • Impulsores
    • Ahora puedes disparar los Cañones de fusión mientras vuelas.

Reinhardt tendrá también una pequeña modificación y es quepuedes modificar la manera en la que se mueve el personaje cuando activas la Barrera protectora, modificando así el movimiento de la cámara en tercera persona.

Reinhardt

  • Barrera protectora
    • Ahora mantener el disparo principal mientras tu escudo está activo te permite rotar la cámara.

 

Con la llegada del nuevo parche este 19 de septiembre, no solo ha llegado Junkertown a Overwatch, también los ya anunciados Combate a muerte y Combate a muerte por equipos, que desgranamos con detalle.

Combate a Muerte

Combate a muerte será una lucha todos contra todos entre ocho jugadores. El primero en obtener 20 puntos gana la partida, consiguiendo un punto al darle el golpe de gracia a un oponente y perdiendo uno cada vez que muere a causa del daño del entorno (caer desde una zona elevada) o por daño propio (como las bombas de Junkrat).

Combate a muerte por equipos

En esta variante se enfrentarán dos equipos de cuatro jugadores hasta llegar a 30 puntos con los mismos condicionantes de los comentados anteriormente. Eso sí, si un jugador logra resucitar antes de hacer respawn en base, el punto correspondiente a su muerte se descontará de la puntuación del equipo contrario.

Ambos modos se podrán jugar en los siguientes mapas:

  • Hanamura
  • Colonia lunar Horizon
  • Templo de Anubis
  • Industrias Volskaya
  • Dorado
  • Eichenwalde
  • Hollywood
  • King’s Row
  • Selva negra (solo en el modo por equipos)
  • Castillo (solo en el modo por equipos)
  • Ecobase: Antártida (solo en el modo por equipos)
  • Necrópolis (solo en el modo por equipos)

Overwatch ha informado que se ha modificado el sistema de reaparición en muchos casos, además de añadir un nuevo mapa próximamente para Combate a muerte, el Palacio Guillard.

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