Es Noticia
Las nuevas normas de la Overwatch League allanan la llegada de los nuevos equipos

Las nuevas normas de la Overwatch League allanan la llegada de los nuevos equipos

DMQ

Con el final del cuarto stage de la Overwatch League y las finales de la primera season a la vista, desde las oficinas de Blizzard no paran y han lanzado la normativa de la siguiente season con varios datos que van a gustar a los nuevos equipos que están por llegar.

El periodo de fichajes para los equipos que ya están en la competición durará desde el 1 de agosto hasta el nueve de septiembre. Durante este tiempo se podrán renegociar los contratos, fichar los jugadores libres de Contenders e intercambiar jugadores entre equipos.

Una vez acabado el primer periodo, los equipos de expansión de la segunda season tendrán una ventana de fichajes exclusiva hasta el 7 de octubre para hacer los suyos. A partir de este momento se abre el periodo de fichajes para todos los equipos sin excepción pero tendrán que tener un mínimo de ocho jugadores el 1 de diciembre.

Jugadores de las dos competiciones

Las dos competiciones estrella de juego son la Overwatch League y la Contenders, con la llegada de la nueva normativa los equipos y afiliados podrán contar con hasta cuatro jugadores que puedan competir en ambos.

Pese a ello, Blizzard ha establecido varias restricciones: no podrán jugar en ambas competiciones en la misma semana, un máximo de dos podrán competir en el mismo partido en Contenders, perderán la opción de competir en Contenders si jugan más de dos partidos en un stage de la OWL y contarán para el límite de ocho jugadores de la Contenders.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando