Compartir

Esta pasada madrugada, el último encuentro del día de la Overwatch League quiso que fuese uno de los de mayor expectación de la semana, pues Philadelphia Fusion y Seoul Dynasty se veían las caras en un duelo determinante por entrar en las ansiadas finales de la temporada. Un premio que ahora tiene al alcance de su mano el conjunto de Neptuno tras una sensacional remontada ante el conjunto coreano.

Las cosas no comenzaron nada bien para los Fusion. Aunque apretados, Dynasty se llevaba King’s Row y Hanamura. Pero ahí que comenzó la exhibición de SADO para llevar la serie al definitivo 3-2 que les permite soñar con las finales.

Ahora dependen de ellos mismos, siendo Houston Outlaws su principal rival tras un fantástico Stage de estos últimos. Esta noche de sábado se enfrentan a unos Valiant invictos este Stage que, de hacer los deberes, acercarían aun más las finales a los Fusion. De ser así, se quedarían a dos victorias de distancia, la misma que Seoul Dynasty, de ahí la enorme importancia de la victoria de la pasada madrugada.

Precisamente, Outlaws y Fusion se verán las caras la próxima semana en el duelo decisivo que podría ser definitorio para el devenir de las finales de temporada, y también para meterse en las finales del Stage. Lo que significaría tener representación española en las finales de esta temporada inaugural de la Overwatch League.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta