Compartir

En el ecuador de esta tercera semana de Overwatch League, Seoul Dinasty ya celebra ser el único equipo invicto en la competición. Y es que esta pasada madrugada del viernes 26 de enero, los New York Excelsior hincaron por primera vez la rodilla tras caer contra los Philadelphia Fusion del español Neptuno; posterior a la derrota también de los London Spitfire ante Boston Uprising.

No fue una serie fácil, pues a pesar de que los Fusion peleaban, el conjunto coreano llevó las riendas del encuentro y se ponía 1-2 al final del tercer mapa. Philadelphia logró el empate, y todo se decidiría en un quinto mapa que continuaría marcada por la igualdad del encuentro. En el desempate volvió a billar un nombre por encima de todos, y ese fue el DPS Jae-hyeok ‘Carpe’ Lee, nombrado hombre del encuentro. Philadelphia Fusion se llevó el encuentro y el conjunto de Neptuno ya suma tres victorias en cinco encuentros.

Por contra, estas dos primeras semanas no están siendo fructíferas para el resto de españoles en la Overwatch League. Tras conquistar la preseason, el Dallas Fuel de HarryHook encadena cuatro derrotas, para la sorpresa de muchos pronósticos pues se trata de uno de los favoritos del Pacífico. Algo mejor están los San Francisco Shock de dhaK, que cayeron este pasado jueves ante el potente London Spitfire pero suma ya dos victorias. Este sábado a las 5:00h, habrá otro duelo entre españoles en el encuentro entre Dallas Fuel contra San Francisco Shock.

No hay comentarios

Dejar una respuesta