Compartir

Aunque aun falta más de la mitad del tercer Stage, Philadelphia Fusion continúa en racha y vuelven a ser serios candidatos a pelear por el título de la Fase. Esta segunda semana no pudo salir más rentable para el equipo de Neptuno, venciendo a un siempre rocoso Houston Outlaws y volviendo a tumbar al siempre favorito London Spitfire, campeón del primer Stage.

Con estos resultados se ponen con un 3-1 a su favor, empatados con un Gladiators que está sorprendiendo en este tercer Stage y al duro New York Excelsior, ambos en plazas playoffs, y ahora mismo por detrás de unos dominadores Los Angeles Valiant y Boston Uprising.

Tras un complicado pero satisfactorio primer Stage, los Philadelphia Fusion de Neptuno alcanzaron los playoffs del segundo Stage, rozando la corona hasta la gran remontada de New York en la final. Con ello, los Fusion están quintos de la general hasta el momento, lo que les metería en las finales de la temporada, empatados a 16 victorias con Spitfire, Dynasty y Uprising (segundo, tercero y cuarto respectivamente), a tres cómodas victorias de un Outlaws que por ahora estaría fuera de esas finales.

Son sin duda la mejor representación española, pues el Dallas Fuel de HarryHook sigue sin encontrar ese camino ganador que les llevó a conquistar la pretemporada y los San Francisco Shock de dhaK no llegan a esa regularidad que les gustaría.

No hay comentarios

Dejar una respuesta