Compartir
evento

A pesar de que el evento para celebrar el primer aniversario de Overwatch acaba de comenzar, varios usuarios de Reddit ya han descubierto pistas en los archivos del juego que apuntan al próximo evento que veremos en el fps de Blizzard.

Las pistas del nuevo evento escondidas en los archivos

Como sucede en todos los juegos –o así debería ser–, los archivos de Overwatch están encriptados para evitar que los jugadores más curiosos descubran cosas que aún no son públicas. Para desgracia de Blizzard, algunos usuarios han encontrado la forma de echar un vistazo a esos archivos encriptados, con lo que han podido extraer cierta información que apunta al próximo evento que veremos en el shooter.

Aunque el redditor no ha encontrado detalle alguno de Doomfist, sí ha visto una nueva entrada en la lista de las diferentes cajas de botín, llamada “golden loot”. Por si fuera poco, en los archivos del juego hay una nueva textura para esta caja de botín dorada que aparece vinculada al “Evento 7”, el próximo que veremos en Overwatch.

A todo esto tenemos que sumar el descubrimiento de otro redditor de varios audios que se reproducirían al abrir una de esas nuevas cajas de botín. Importante tener en cuenta que el modelo de la caja de botín sigue siendo el mismo, con lo que sólo se le añadiría la siguiente textura y los audios encontrados en los archivos del juego.

 

Caja botín Overwatch

No hay comentarios

Dejar una respuesta