Compartir

Blizzard ha hecho publica la lista con los representantes de cada selección para la Overwatch World Cup, con aquellos jugadores más votados por la comunidad. De esa manera, también conocemos quienes representarán a España en la BlizzCon.

Linepro será el Capitán del equipo, con un 33% de los votos totales recibidos. Los otros tres jugadores que más votos han recibido son neptuNo (con un 32%), Winghaven (empatado con neptuNo con otro 32%) y Botvinnik (con un 31%). Recordamos que cada votante podía votar hasta a cuatro candidatos. Destacamos que tres de ellos vienen del equipo español Stone Templars, mientras que Winghaven viene de REUNITED.

Aparte, los otros dos jugadores del roster son elegidos por el capitán, en este caso Linepro. BromaS y HarryHook son esos dos elegidos para completar la alineación. 

Mencionando a otros equipos, Seagull ha sido el claro vencedor para la selección estadounidense (con un 57% de los votos), convirtiéndose en su capitán. Iddqd es el capitán de Suecia (54% de votos), INTERNETHULK el de Alemania (50%) y StylishNoob el capitán japonés (con un 73% de los votos).

No hay comentarios

Dejar una respuesta