Compartir

Tan solo tres de los paises europeos han sido los que han llegado al playoffs de la Overwatch World Cup 2017. Junto con Francia, Reino Unido y Suecia, también nos encontramos a Canadá, Australia, China, Corea y Estados Unidos, equipos que lucharán entre sí por ser el equipo ganador de esta edición durante la BlizzCon 2017 que tendrá lugar en Anaheim, California.

Así pues, en el grupo A Reino Unido y Suecia se verán las caras y su ganador luchará por el puesto en la final contra el ganador del enfrentamiento entre Canadá y Australia. Por otro lado, en el grupo B nos encontraremos con China y Francia y Estados Unidos que se verá las caras con el favorito de esta Overwatch World Cup: Corea del Sur.

Y es que, tras el paso de Corea del Sur durante la fase de grupos de Katowice en la cual pasó imbatida ganando 3-0 ante Paises Bajos, Polonia y Australia y ganando en las semifinales a Rusia con otro 3-0; hace de Estados Unidos un equipo que, a pesar de haber conseguido los mismos resultados en su correspondiente fase de grupos, lo tendrá complicado a la hora de poder pasar por encima del gigante coreano, el cual parte como favorito del torneo.

Sin embargo, aun son muchos los cambios que veremos en el juego antes de que los playoffs de la Overwatch World Cup 2017 pegue su pistoletazo de salida y es que, el evento principal será el próximo día 3 de noviembre, dentro de dos meses durante los cuales estos ocho equipos no solo tendrá que seguir entrenando si no que adaptarse a los nuevos cambios del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta