Es Noticia
¿Podría ser Doomfist el próximo héroe de Overwatch?

¿Podría ser Doomfist el próximo héroe de Overwatch?

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Un nuevo hilo está circulando en la red sobre el que podría ser el próximo héroe en aparecer en Overwatch. La reciente llegada de Sombra no parece que haya apaciguado a los más ávidos de estar al tanto de todo lo nuevo que se cuece en el universo del juego de Blizzard, y hay una pista que les ha puesto en movimiento.

Y todo se ha desatado gracias al actor Terry Crews, consolidado fanático del juego y que ha llegado a declarar que le encantaría ponerle la voz a "Doomfist". Para los que estén pocos enterados, se hace referencia a este personaje en el primer trailer de Overwatch, y además se puede apreciar una serie de tapices en Numbani que muestran las que serian tres generaciones de personajes que han cargado con el nombre.

Y lo más curioso es que el tercero de ellos permanece en las sombras sin que sepamos su nombre o sin que le veamos la cara. ¿Podría tratarse del nuevo héroe? Es una posibilidad, sin duda.

Desde Reddit alguien declaraba que le encantaría que Crews doblara a Doomfist, y él mismo ha dicho que estaría dispuesto. Esto por supuesto no quiere decir que así sea, pero al menos ha levantado una gran expectación sobre este misterioso personaje.

Blizzard no ha confirmado nada oficialmente ni existen otras pesquisas que puedan hacernos suponer que Doomfist sea realmente el próximo héroe. Lo más seguro es que aún tengamos que esperar bastante hasta saber algo del próximo añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando