Es Noticia
Nate Nanzer muestra un ejemplo de las ciudades para la Overwatch League

Nate Nanzer muestra un ejemplo de las ciudades para la Overwatch League

DMQ
Overwatch League
Overwatch League

El director global de la división eSports de Overwatch, Nate Nanzer, ha ofrecido una conferencia en Nueva York, con motivo del Sports Business Summit 2017. De esa ponencia ha trascendido una imagen a modo de ejemplo con las que podrían ser las primeras 16 ciudades de la Overwatch League.

Las ciudades propuestas para la Overwatch League

En el continente americano tendríamos nada menos que 11 ciudades con plaza para la Overwatch League: Los Ángeles, Nueva York, Boston, Washington D.C., Dallas, San Francisco, Seattle, Chicago, Miami, Toronto y Ciudad de México.

Europa se quedaría sólo con 3 plazas, en Londres, París y Fráncfort. Y para completar la lista de las 16 ciudades propuestas, tenemos dos en Asia: Seúl y Shanghái.

Todas las ciudades propuestas de América tienen bastante recorrido en el campo de deportes tradicionales, lo que se traduce en mucho potencial para acoger a los equipos que participen en la Overwatch League tras comprar la plaza correspondiente.

La única sorpresa de esa posible lista de ciudades es la poca participación de Europa y Asia. En nuestra región, Overwatch lleva algún tiempo de capa caída en cuanto a torneos grandes de generoso prizepool, aunque no por falta de equipos o nivel. Tres plazas para toda Europa se antojan insuficientes.

Ante la avalancha masiva de comentarios por parte de jugadores, prensa y demás interesados en la Overwatch League, el propio Nate Nanzer ha recalcado que se trata de una imagen "ilustrativa", como se puede ver en la esquina inferior derecha de la dispositiva. Es decir, que no son las ciudades definitivas ni el número de plazas finales.

https://twitter.com/natenanzer/status/844638482874159104

Sí, es una lista de ciudades "ilustrativas" que darían las primeras plazas para participar en la Overwatch League, pero es probable que no esté alejada de la lista real que Blizzard tiene en mente. Al menos, para empezar a probar el ambicioso proyecto de la compañía.

Huelga decir que la conferencia ofrecida por Nanzer no estaba enfocada a la prensa, sino a inversores y ejecutivos de deportes tradicionales. No se trata, por tanto, de un comunicado oficial con información de la OWL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando