Compartir
Héroes

El 16 de julio será la fecha elegida para el primer Invitacional de Overwatch, donde ocho equipos competirán por un premio final valorado en cinco mil dólares. El torneo ocurrirá dentro del evento producido por la compañía iBUYPOWER y que ha contado todos estos años con invitacionales de CS: GO, League of Legends y Super Smash Bross.

Los primeros cuatro equipos para este invitacional de Overwatch serán anunciados el 1 de julio, mientras que de los cuatro restantes no sabremos nada hasta el 8, apenas una semana antes del inicio de la competición.

El torneo tendrá lugar en el eSports Arena de Santa Ana, California, y podrá ser visto en streaming a través de Twitch.tv, como viene siendo habitual en este tipo de eventos.

Overwatch se consolida en los eSports

Con tan sólo dos meses desde la salida oficial del juego Overwatch ya ha superado la barrera de los diez millones de jugadores y se ha convertido en un producto muy a tener en cuenta en el sector de los deportes electrónicos. Grandes clubs de eSports, como Fnatic o TeaM Liquid, ya poseen sus propias escuadras de Overwatch, y han empezado a competir. El único interrogante por ahora es saber cuándo Blizzard se decidirá a crear su propia competición oficial como ya hizo con Hearthstone, su otro producto estrella en el mundo de los eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta