Compartir

Blizzard ha desvelado no solo la fecha del fin de la cuarta temporada del competitivo de Overwatch, si no que ha comunicado que esta pre-temporada será una de las más cortas que tendremos, por lo cual la quinta temporada del shooter sería dentro de pocas semanas.

En uno de los foros oficiales del juego, uno de los desarrolladores, Scott Mercer, ha hecho público que la cuarta temporada llegará a su fin el próximo 28 de mayo. Por su parte, Jeff Kaplan comunicó que la quinta temporada del juego empezaría a principios del junio, cerca del primer día del mes, lo cual dejaría menos tiempo que nunca entre dos temporadas.

Por lo que corresponde a las recompensas de la temporada, seguirán siendo las mismas que las que hemos estado recibiendo hasta la fecha. Además, el icono de la temporada estará basado en el mapa de Hanamura.

Por si esto fuera poco, y como ya anunciamos al principio de la temporada junto con el resto de cambios y modificaciones que Blizzard implementó; los jugadores dentro del TOP 500 recibirán recompensas especiales, con el objetivo de fomentar el competitivo del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta