Compartir

Ha concluido la cuarta semana de la Liga Overwatch organizada por Trekza Tournaments, que ha dado lugar a verdaderos partidazos que nada tienen que envidiar al resto de europeos o americanos.

En esta jornada, RIP Harambe se enfrentaba a TBA, lo que acabó en 3-0 para los segundos, lo que supone un duro revés para Harambe y una nueva oportunidad para TBA.

Stone Templars ganó a Artik 3-0, hundiendo a los yetis a una posición de la que muy difícilmente podrían salir a estas alturas. Aún así, los templarios no encabezan la lista de la clasificación esta semana.

El partido más espectacular es el acontecido el miércoles entre OverGaming y Giants, una cruenta guerra que ha acabado con el 3-2 para los toros. Giants supo elegir bien los mapas para dificultar las cosas a sus rivales, situación que generó una batalla de guerrilla y una tensión continua. La victoria ha supuesto el alzamiento de OG en la tabla hasta el primer puesto. Los propios organizadores veían complicada la tarea de seleccionar a un MVP tras el partido:

El último partido de la semana ha sido un fuerte golpe para Playmakers, con un 3-0 para sus rivales, Team MRN, y que el equipo amarillo necesitaba ganar para evitar una bajada crítica. 

Los resultados de estos partidos dejan una vez más claro que en Overwatch todo puede pasar y que nadie está a salvo. Los equipos están demostrando tener valor, y MRN y OverGaming son los claros ejemplos de ello, protagonistas de esta jornada. 

Tras los resultados, OverGaming permanece en el primer puesto, seguido por Stone Templars (que tienen un partido aplazado aún por disputar) y Giants Gaming en tercera posición. TBA los siguen en cuarta posición.

Para ver futuros partidos de la liga de Trekza, se puede hacer desde su canal de Twitch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta