Compartir

Algunos jugadores han reportado un nuevo descubrimiento en el PTR de Overwatch relacionado con Mercy, y es que al parecer, han encontrado un cambio no documentado en el PTR del juego que afecta a la resurrección del ángel salvador y a su posibilidad de ser cancelada.

(GIF a través de Blizzard Entertainment | Capturado por Nicole Carpenter)

Por tanto, ahora en el PTR los jugadores podrán cancelar una habilidad que hasta ahora no era posible llevarlo a cabo. Sin embargo, la cancelación no restablecerá el tiempo de reutilización de la habilidad. Dicha cancelación se podrá realizar de dos formas distintas:

  • Si se deja de mirar el “alma” del héroe/heroína que cayó en combate.
  • Si el jugador se mueve fuera del rango de lanzamiento.

Se desconoce si esta nueva posibilidad de la habilidad de Mercy se debe a su reciente nerfeo como una función introducida de manera intencionada y sin documentar, o si por el contrario se debe a un error, aunque lo cierto es que esta nueva característica sienta de maravilla a la heroína que en muchas ocasiones no podía escapar si la situación se complicaba, aunque eso sí, también será más difícil mantener la mirada fijada en el “alma” de un aliado para completar resurrección mientras Mercy se mueve por el escenario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta