Es Noticia
Se revelan los grupos para la Overwatch World Cup

Se revelan los grupos para la Overwatch World Cup

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde un stream en vivo de Blizzard se han revelado los grupos para la Overwatch World Cup, cuatro grupos con cuatro equipos internacionales que se enfrentarán por el título de campeón del mundo durante la BlizzCon 2016.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Suecia, España, Canadá y Brasil

Grupo B: Estados Unidos, Rusia, Alemania y Chile

Grupo C: Corea del Sur, Finlandia, Australia y Taipei

Grupo D: China, Francia, Singapur y Tailandia

Aunque en un principio la distribución parece justa en general, el Grupo B presenta a tres formaciones fuertes a la vez con Estados Unidos, Rusia y Alemania. En el Grupo A, nuestra selección tendrá que vérselas pronto con Suecia, pero Canadá y Brasil pueden ser rivales menos preocupantes.

En el grupo C, tanto como Australia como Taipei lo van a tener complicado para sobrevivir ante la atemorizante presencia de Corea del Sur y Finlandia. Sobre el Grupo D, los claros candidatos a pasar de ronda son Francia y China.

La fase de grupos comenzará en los días 29-31 de octubre, y los playoffs llegarán junto a la BlizzCon para el 4 y 5 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando